Diario Vasco

Arma Plaza Fundazioa vuelve a organizar visitas guiadas al Fuerte de Guadalupe

Durante el verano, los meses de julio y agosto concretamente, el Fuerte de Guadalupe ha recibido muchas visitas. Y es que durante el periodo estival Arma Plaza Fundazioa amplía siempre las excursiones a tres días por semana. De esta forma, lunes, sábados y domingos, foráneos y hondarribitarras han podido visitar el lugar.

Ahora, terminado el verano, Arma Plaza Fundazioa sigue ofreciendo la posibilidad de conocer los rincones y curiosidades del Fuerte de Guadalupe. De hecho, durante el mes de octubre, cada domingo a partir de las once de la mañana, habrá visitas guiadas.

Existen dos modalidades de excursión, de una hora y de dos. La más corta tiene un precio de seis euros y la más extensa de diez. En ambos casos, los menores de dieciséis años podrán acudir a estas visitas de forma gratuita.

La cita para ambos grupos, para los que quieran una explicación de una hora o de dos, será a la misma hora. A partir de las once de la mañana dará comienzo la excursión, pero quienes hayan optado por la visita más amplia tendrán la oportundiad de descubrir varios detalles ocultos del Fuerte de Guadalupe.

Sin grupo mínimo

Participar en estas visitas guiadas es muy cómodo. Se recomienda inscribirse previamente llamándo al teléfono de Arma Plaza (943 64 36 77) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@armaplaza.eus.

Pero igualmente, desde Arma Plaza Fundazioa también facilitan la opción de presentarse en el Fuerte a la hora de la visita para participar en ella.

Las explicaciones serán siempre en castellano y correrán a cargo de Juan Antonio Sáenz, que es doctor en Historia y experto en fuertes contemporáneos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate