Diario Vasco

El juego 'Joyas del Bidasoa' estará en marcha hasta el 14 de octubre

  • Es una propuesta de los ayuntamientos de Irun, Hondarribia y Hendaia y el Consorcio Transfronterizo

'Joyas del Bidasoa' es un juego de pistas que han puesto en marcha los ayuntamientos de Hondarribia, Irun y Hendaia, a través del Consorcio Transfronterizo Bidasoa-Txingudi.

Con este juego se pretende que las familias recorran juntas diferentes puntos de estas tres ciudades en bicicleta. El juego les llevará a lugares diferentes y allí tendrán que realizar una fotografía que debe reflejar en un primer plano a la familia en bicicleta (como mínimo un adulto y un niño) y de fondo o en segundo plano, el lugar que se menciona en la respuesta.

Por cada una de las ciudades se plantean cuatro preguntas aunque para participar es suficiente con una localización.

La información para participar en el juego ya se encuentra disponible, siendo el plazo de participación hasta el 14 de octubre. El cuestionario estará disponible en el Centro de Interpretación del Bidasoa, en la web www.bidasoa.mobi (apartado Juegos y Ocio / Joyas del Bidasoa), en las oficinas de turismo de las tres ciudades (puerto deportivo de Hondarribia, plaza Luis Mariano de Irun, y boulevard de la mer de Hendaia), y además en el stand de la Fête de la Corniche que se celebró el pasado domingo.

El premio es un pack transfronterizo que incluye unas entradas a un parque de aventura y una cena para la familia ganadora, por un valor máximo de 250 euros y con una validez de un año.

Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan enviado las respuestas correctas y completas en el plazo establecido y que cumplan todos los requisitos.

Por email o en pendrive

Las respuestas se pueden enviar por correo electrónico a consorcio@bidasoa-activa.com (con un mensaje por cada foto/respuesta), entregar en un pendrive en el Centro de Interpretación del Bidasoa (avenida de Iparralde 63 de Irun, junto al puente internacional) durante todo el periodo de participación (de martes a viernes de 10.00 a 14.00 excepto puentes y festivos).