Borrar

El Hondarribia recibe al Amaikak Bat en la tercera jornada liguera

I.A.

Sábado, 24 de septiembre 2016, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solo se han disputado dos jornadas de la División de Honor Regional y por ahora las cosas van bien para los dos equipos de la comarca.

Empezó con derrota el Hondarribia pero se desquitó con una victoria sonada por 0-3 en su visita al Vasconia. Sagredo mediado el primer tiempo y poco antes del descanso hizo los goles del 0-2 y la victoria hondarribitarra cogió más forma cuando Etxabe, a los cinco minutos de la reanudación, hizo el 0-3.

Los de Javi Garmendia se medirán hoy en Hondartza (16.30) a un Amaikak Bat que ha ganado sus dos partidos, por lo que comparte liderato con otros cinco equipos.

Por su parte, el Real Unión B visitará esta tarde (15.30 ) al Martutene, uno de los seis equipos que ha perdido sus dos partidos. Los irundarras todavía no conocen la derrota y suman cuatro puntos de seis posibles. En la segunda jornada buscaban la victoria en Gal ante el Ostadar y de hecho se adelantaron en el marcador con gol de Suárez poco antes del descanso. Pero el partido se torció y entró en los diez últimos minutos con 1-2, hasta que el gol de González salvó un punto.

En segunda femenina, el Mariño visitará mañana al Nuestra Señora de Belén.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios