Diario Vasco

Herido tras volcar el camión frigorífico que conducía en Hondarribia

fotogalería

El accidente a tenido lugar en la carretera GI-636 a la altura de la rotonda del Hospital Bidasoa / F. DE LA HERA

  • Varias dotaciones de bomberos han acudido al lugar para limpiar de la calzada el combustible derramado por el vehículo que está siendo retirado de la vía, lo que está originando algunas retenciones

El conductor de un camión frigorífico ha resultado herido a primera hora de la mañana de este jueves tras volcar el vehículo en la rotonda del Hospital comarcal de Bidasoa, en Hondarribia. La víctima ha tenido que ser trasladada al hospital y, como consecuencia del accidente, se han registrado retenciones de tráfico en la zona.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el accidente ha tenido lugar alrededor de las siete menos diez de la mañana de este jueves en la carretera GI-636 a la altura de la rotonda del Hospital Bidasoa. Por causas que se desconocen, el camión frigorífico ha volcado y su conductor ha resultado herido, por lo que ha sido trasladado al centro hospitalario.

A las diez menos cuarto de la mañana el camión aún no había sido retirado de la vía, por lo que se registraban retenciones de tráfico en los dos sentidos de la marcha, sobre todo en dirección a San Sebastián, afectando a la circulación procedente de Hondarribia y de la variante de IrUn.