Hondarribia y Real Unión B tienen que sumar para escapar de la zona de peligro

B.O. IRUN.

La temporada en la División de Honor Regional no marcha bien para los dos equipos de la comarca que compiten en ella. Hondarribia y Real Unión están en la parte baja de la clasificación y necesitan sumar para escapar de la zona de peligro.

Los hondarribitarras reciben esta tarde en Hondartza a partir de las 15.30 horas al Mondragón. Teniendo en cuenta lo que marca la tabla, parece un encuentro complicado para los de verde. Y es que el Hondarribia aparece en la decimocuarta posición con diez puntos, a uno solo de los puestos de descenso, y su rival de hoy es quinto.

Peor le van las cosas al filial unionista, que es precisamente el equipo que marca esos puestos de descenso con nueve puntos. El Real Unión B visitará a las 17.45 al Añorga, que tiene cuatro puntos más.

Con esta situación clasificatoria, cualquier resultado que no suponga sumar puntos complicará aun más la temporada para los bidasotarras.

Sin victorias

Los dos equipos vienen de una jornada en la que no han conseguido victorias. El Hondarribia, que acumula tres semanas sin ganar, sumó un punto en su visita al Zarautz tras un partido que acabó con el 2-2 en el marcador.

Peor le fueron las cosas al Real Unión B. Los txuribeltz no ganan un partido desde el pasado 1 de octubre, ocho jornadas, y perdieron 2-3 en el Stadium Gal contra un rival directo como el Vasconia, que era, y sigue siendo, el penúltimo clasificado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos