Gure Txokoa organiza su XIII certamen de pintura para el 1 de octubre

A.D.C. BORTZIRIAK.

La S.C.R.D. Gure Txokoa de Bera organiza, con la colaboración del ayuntamiento de dicha localidad, la XIII edición se su certamen de pintura para el próximo domingo 1 de octubre.

Podrán participar cuantas personas lo deseen, pero deberán ser mayores de 16 años. Los trabajos deberán realizarse al aire libre, dentro del término municipal de Bera y la técnica será libre. El soporte no estará previamente manipulado y deberá estar totalmente en blanco.

El tamaño del soporte será libre, no pudiendo excederse más de 100 cm. por lado.

El sellado del soporte se efectuará a partir de las 9.00 horas en la Sala de Exposiciones de la Sociedad Gure Txokoa de Bera (Paseo Eztegara, 17).

Las obras se tendrán que entregar en la Sociedad Gure Txokoa antes de las 14.30 horas.

Premios

El primer premio asciende a 1.000 euros, el segundo a 600 y habrá un tercer premio de 400 euros.

Antes del reparto de premios las obras presentadas estarán expuestas en la Sala de Exposiciones de la Sociedad Gure Txokoa, de 17.00 a 18.30 horas.

El fallo del certamen correrá a cargo de un jurado designado por la organización, y se hará público el mismo día del concurso a las 18.30 horas. En dicho momento se procederá a la entrega de los premios.

Los premios podrán declarse desiertos si a juicio del jurado las obras presentadas no reúnen la suficiente calidad artística. Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Sociedad Gure Txokoa de Bera y del Ayuntamiento de la localidad.

Recogida de los trabajos

La recogida de las obras no premiadas podrá efectuarse el mismo día o en el plazo de los siguientes 15 días previa cita, llamando a los teléfonos 647 840 482 (Lupe) o 616 240 144 (Juan Carlos).

El hecho de participar en este certamen implica la aceptación sin reservas de las bases y la conformidad con las decisiones del jurado y la organización.

La organización podrá resolver cualquier duda, improvisto o interpretación que se derive de las presentes bases prevaleciendo en todo momento su criterio.

La Sociedad Gure Txokoa de Bera invitará a todas las personas participantes a una comida en su local el mismo día que se celebra el concurso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos