Las chicas del Mariño continúan subiendo en la clasificación y hoy visitan al líder Tolosa

Las irundarras vienen de ganar por 3-2 al Pauldarrak remontando el 0-1 inicial

B.O. IRUN.

El Mariño femenino afronta esta tarde un reto interesante, ya que su buen momento de forma y resultados será puesto a prueba en la visita al Tolosa, líder sólido de la categoría. Las irundarras son ahora séptimas, a dos puntos del cuarto clasificado, y se medirán a un equipo que ha ganado diez partidos, empatado cuatro y no conoce todavía la derrota.

El equipo celeste viene de ganar 3-2 al Pauldarrak, que se adelantó en el marcador en el minuto 10. Esta vez el Mariño no acusó el golpe y siguió con buen juego, con lo que los goles no tardaron en llegar. En apenas cinco minutos se concretó la remontada, con dos goles de Udane Mugarza. En el 20 aprovechó un rechace de la portera visitante a tiro lejano de Gorbea y en el 26 hizo bueno un pase de Erku. Enara y Gorbea gozaron de dos ocasiones claras, pero los equipos se fueron al descanso con 2-1.

A los veinte minutos de la reanudación, Irati de tiro lejano hizo el 3-1 que parecía sentenciar el choque. Sin embargo, el Pauldarrak no se rindió y puso en apuros al Mariño, salvadas por la portera Laura. También tuvo su opción Erku y cuando parecía que el partido iba a acabar con 3-1, en el minuto 93 las visitantes hicieron el 3-2 definitivo a la salida de un córner.

Es el séptimo triunfo en catorce jornadas, que se completan con tres empates y cuatro derrotas.

Alineación: Laura González, Maialen Resende (María Martín), Maddalen Gorbea (Lucía Elizondo), Lide Casares, Erkuden Lasa, Ane Gil, Melodi Aguilar (Olatz Etxezarreta), Udane Mugarza, Enara Larrain, Irati Alcantarilla (Ainhoa Pavesi) y Udane Olaziregi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos