AFI y EKT celebran mañana el quinto Rally Fotográfico del Bidasoa

Quienes deseen participar deben apuntarse de 8.30 a 10.00 en el local de la calle Larretxipi

M.A.I. IRUN.

Mañana domingo tendrá lugar la quinta edición del Rally Fotográfico del Bidasoa, que organizan AFI (Asociación Fotográfica Irunesa) y EKT (Bidasoako Euskal Kultur Taldea). Las inscripciones para participar se realizarán mañana mismo, de 8.30 a 10.00, en la sede de EKT de la calle Larretxipi.

La participación será con cámara digital y las fotos deberán tomarse en formato JPG. Cada participante deberá iniciar el rally con su correspondiente tarjeta de memoria previamente formateada. La organización planteará cinco temas diferentes que los participantes deberán fotografíar, además de dos fotos de control que tendrán que realizar al inicio y al final del rally. El horario para descargar las imágenes será el mismo día del rally, entre las 13.00 y las 14.00 en el local de EKT.

Se podrá presentar hasta un máximo de 36 fotografías, además de las dos de control. La participación está abierta a todos los aficionados a la fotografía. Si se opta al premio juvenil, dirigido a menores de 16 años, se deberá hacer constar la edad.

Las inscripciones tienen un precio de 10 euros para los adultos y cinco euros para los menores de 16 años. El jurado estará formado por personas de prestigio en el campo de la fotografía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos