Vuelve 'Haur Txokoa' durante las fechas navideñas en las cinco localidades de Bortziriak

Organizadores del Haur Txokoa./
Organizadores del Haur Txokoa.

Se desarrollará de 10.00 a 13.00 horas del 26 al 5 de enero y las inscripciones se pueden realizar hasta mañana

A.D.C. BORTZIRIAK.

Con la colaboración de los cinco ayuntamientos de Bor-tziriak (Arantza, Bera, Etxalar, Igan-tzi y Lesaka), la Mancomunidad de Servicios Sociales va a ofrecer un año más el servicio de ludoteca, Haur Txokoa, en Navidad, para facilitar la conciliación familiar, laboral y personal.

Haur Txokoa es un espacio infantil de tiempo libre «donde los niños aprenden a jugar y a disfrutar de la cultura, del ocio y de las relaciones afectivas a partir de valores solidarios e igualitarios».

Por otra parte, los padres gracias a este servicio, «tendrán la posibilidad de conciliar la crianza, el empleo y el ocio de una manera más equilibrada y adaptada a sus necesidades individuales». Haur Txokoa pretende ser «un lugar de encuentro y aprendizaje coeducativo donde se anime a sus usuarios a pensar «no sólo sobre la necesidad de poner en práctica valores solidarios, sino también a reflexionar sobre la importancia del respeto y la ayuda mutua entre iguales». Las inscripciones se pueden realizar hasta mañana 21 de diciembre en el 948 635036 o escribiendo a ssb@lesaka.eus. La cuota son 20 euros y está dirigido a niños de entre 3 y 12 años. Para formar el grupo es necesario que se apunten un mínimo de 10 personas. Haur Txokoa se desarrollará de 10.00 a 13.00 horas del 26 de diciembre a 5 de enero, ambos incluidos, en las escuelas de Aran-tza y Etxalar, en Barazarrea de Igan-tzi, en la sala de usos múltiples de Lesaka y en Beralandeta de Bera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos