Victoria cómoda, aunque mínima, del juvenil en Amara Berri

Un remate de Arakues dio la victoria a los gaztetxus.
/TELLETXEA
Un remate de Arakues dio la victoria a los gaztetxus. / TELLETXEA

El único gol del partido lo marcó Julen Arakues en el minuto 71

TELLETXEA LESAKA.

Partido fácil para el Beti Gazte en su visita al Amara Berri, al que derrotó por la mínima, 0-1, en un partido en el que los gaztetxus dominaron desde que se puso el balón en movimiento y hasta el final.

Los de Miguel Txoperena, llegaron a tener en la primera parte hasta cuatro mano a mano con el portero local, que no fueron sentenciados. Los protagonistas, los mismos, Bogdan por parte visitante y el cancerbero de lado donostiarra, y en las cuatro se impuso el portero. Los visitantes realizaron dos disparos, Julen y Jonan, que salieron por encima del larguero.

Con la entrada de Zamo y Zabala en la segunda parte, el Beti Gazte controló aún más el juego, aunque no llegaron a crear las ocasiones que tuvieron en la primera.

El único gol del partido llegó en el minuto 71, en jugada a balón parado. Los de Lesaka sacan una falta por medio de Jonan que es rematada por Julen Arakues en el primer poste.

El Amara Berri solamente creó una ocasión de peligro y fue en el saque de una falta que fue bien cabeceada, pero Unai en una buena intervención hizo que el esférico no entrara en la portería.

El Beti Gazte con el marcador a su favor, se dedicó a llevar el control del balón y no pasar apuros, ante un rival al que le queda un poco grande la categoría.

El Mariño visitará el sábado a las 15.45 horas al cuadro lesakarra, en duelo entre dos equipos que se separan de un punto.

Alineación del equipo juvenil: Unai, Beñat, Paulo, Josu, Xabi, Igor, Julen, Iñaki (Zamo), Jonan (Joel), Bogdan (Zabala), Iker (Mikel).

Fotos

Vídeos