A la venta las entradas de la pastoral 'Karmen Etxalarkoa'

Siguen los preparativos de 'Karmen', la pastoral. /
Siguen los preparativos de 'Karmen', la pastoral.

Se podrá ver los días 16 y 17 de septiembre en la localidad, a un precio de 15 euros

A.D.C. BORTZIRIAK.

Siguen los ensayos en Etxalar con toda una localidad volcada para ofrecer un espectáculo en torno a una particular visión de la obra 'Carmen' de Bizet.

Cuanto falta poco más de un mes para el estreno de la pastoral 'Karmen Etxalarkoa', la localidad continúa con los trabajos para preparar las dos representaciones que realizarán los días 16 y 17 de septiembre (sábado y domingo a las 15.30 horas). El espectáculo podrá ser seguido gracias al libro trilingüe (euskara, castellano, francés) que será entregado a todos los asistentes.

Entradas

Las entradas, a un precio de 15 euros, ya están a la venta, online a través de la plataforma Ticketmaster, o entradas físicas previamente hasta el 10 de septiembre en las tiendas oficiales Ticketmaster, así como en Etxalar (Herriko Ostatua, Elutsa, Herriko Okindegia), Lesaka (Telletxea, Xagu), Bera (Errekalde, Xuga), Igantzi (Denda), Arantza (Aterpe), Doneztebe (Titi), Elizondo (Casino, Intza), Leitza (Astiz), Pamplona (Katakrak, Abarzuza), Otsagi (Oficina de Turismo), Zugarramurdi (Oficina de Turismo), Urdazubi (Montxo), Irun (Kabigorri), Hondarribia (Ttopara), Tolosa (Orbela), Gasteiz (Parral), y en las oficinas de turismo de Sara, Baiona y Maule. Además, los días de los espectáculos también habrá entradas en la taquilla.

Componentes de la pastoral serán protagonistas también el lunes, ya que lanzarán el txupinazo de fiestas en la localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos