'Txoriak eta zauriak' de Mairu Antzerki Tailerra, en Harriondoa

Dos personajes en la representación de Mairu./
Dos personajes en la representación de Mairu.

La cita tendrá lugar este sábado día 6 a partir de las 20.00 horas en la Casa de Cultura de Lesaka

A.D.C.BORZIRIAK.

Mairu Antzerki Tailerra de Lesaka estrena nueva obra este sábado en la Casa de Cultura Harriondoa de la localidad. Se trata de 'Txoriak eta zauriak', basada en un texto de Gaizka Sarasola. La cita tendrá lugar a las 20.00 horas y la entrada cuesta 5 euros.

Además, la misma obra se podrá ver el 24 de febrero en la Casa de Cultura de Bera.

Sarasola además es el director y cuenta en esas laboraes con la ayuda de Manex Fuchs. Los actores son Juanen Sarlaegi, Ritxi Abril, Ainara Ribera, Gaizka Sarasola, Josune Etxepare y Gotzone Rekondo. En los arreglos musicales y la grabación están Igor Telletxea, Aitor Mitxelena y Gaizka Sarasola; Asier Gogortza se encarga de la vídeo proyección. Se ocupan del atrezzo Fernando y Xabi Etxepare, y Fernando Ribera. La imagen de la txondorra es de Daniel Velez, el cartel de Iraia Etxabide y se encarga de las luces Asier Sanz.

Sinopsis

En cuanto a la sinopsis, la historia trata sobre Juan Cabrero Riero (Santa Cruz, Toledo) e Isabelo Sanchez Alonso (Magán, Toledo), carbonero y músico, que trabajan represaliados en 1940 en la carretera que une Lesaka y Oiartzun, consiguen escapar y sobrevivir escondidos en los bosques hasta hasta hoy en día.

Desde ahí parte una historia en la que no les faltará alguna ayuda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos