El Torneo de Navidad del Doneztebe se disputará del 22 al 31

TELLETXEA DONEZTEBE.

Doneztebe FT pone en marcha la séptima edición del campeonato de fútbol sala de Navidad, que se disputará del 22 al 31 del presente mes. El plazo de inscripción finaliza el próximo lunes día 11 y cada equipo participante deberá abonar 120 euros. Para competir en este torneo, los jugadores deberán de ser mayores de 15 años y las inscripciones se pueden realizar a través de Jon Sein, teléfono 676 926 882, o doneztebefutboltaldea@gmail.com.

El equipo vencedor tendrá como premio un trofeo y 300 euros, los subcampeones chuletas y lote de vino y el tercer equipo clasificado recibirá un jamón. Además, habrá premios para el máximo goleador, el mejor jugador del torneo y el mejor de la final.

En la edición anterior tomaron parte 14 equipos, de Ituren, Zubieta, Ultzama, Basaburua, Legasa, tres de Elizondo y seis de Doneztebe. Estos estuvieron divididos en tres grupos y la primera fase se jugó por el sistema de liga, pasando a la siguiente ronda los ocho mejores, para jugar los cuartos, semifinal y final. Para semifinales se clasificaron La Ultimika (Elizondo), Basaburua, Zentzadi (Doneztebe)y Batinazo (Ultzama). Estos dos últimos equipos fueron los finalistas y al descanso los de la Ultzama, se fueron con un 3-0 a su favor. Cuando parecía que el partido estaba visto para sentencia, a falta de dos minutos para la conclusión, los locales le dieron vuelta al marcador y así proclamarse campeones por un 3-4. Los doneztebearras Pío Garcia y Andoni San Martín, fueron proclamados mejor jugador del torneo y de la final, respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos