Tercera derrota consecutiva de los juveniles en Mastegi, esta vez por 1-2

El gol de Iker no fue suficiente. /  TELLETXEA
El gol de Iker no fue suficiente. / TELLETXEA

TELLETXEA LESAKA.

Después del partido del cuadro femenino, el sábado se jugó el encuentro juvenil entre el Beti Gazte y el Vasconia, que finalizó con el resultado de 1-2, lo que significa la tercera derrota consecutiva de los gaztetxus en Mastegi. El partido tuvo dos tiempos distintos, en el primero mandaron los de Lesaka, siendo el segundo de los donostiarras. Los locales comenzaron mandando ante un Vasconia que se defendía bien y que intentaba con el paso del tiempo contrarrestar los envites de los lesakarras. Fueron los de casa los que inauguraron el marcador. Se llegaba al minuto 15, cuando botan un saque de esquina por medio de Jonan, e Iker en el primer palo empalma con el pie un fuerte disparo que sirve para poner el 1-0. Los mejores minutos del Beti Gazte no tuvieron más recompensa, ya que pocos disparos realizaron a puerta, salvo un gran tiro de Josu que empalma desde su campo y que el portero del Vasconia lo detiene con muchos apuros en dos tiempos.

En el segundo tiempo cambiaron las tornas y el Vasconia fue el que mandó en el partido, gracias a los cambios realizados. Fueron los que mandaron y metiendo buenas diagonales, sobre todo por el cansancio del centro del campo local, al que le sigue faltando banquillo, creaban peligro. En el minuto 68, el Vasconia, de un disparo raso, consiguió igualar el marcador y ocho minutos más tarde le dieron vuelta al partido. Pase comprometido sobre Zamo, que pierde el balón, y buena jugada de los contrarios por la banda derecha, que con un pase de la muerte hacen el que luego sería el definitivo 1-2. En el minuto 85, hubo una jugada polémica que termina con Jonan en el suelo dentro del área del Vasconia, después de recibir una patada. Penalti claro, que no fue señalado por el colegiado.

Tercera derrota consecutiva del Beti Gazte en casa, algo atípico, pero es que el conjunto de Miguel Txoperena está a falta de efectivos.

Alineación: Unai, Beñat, Paulo, Josu, Xabi, Igor, Zamo, Jonan, Zabala (Espino), Bogdan, Iker (Pagadi).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos