Subvención para que Bera realice el Inventario Municipal de Bienes y Derechos

Se realizará el inventario municipal en Bera. / A.D.C.
Se realizará el inventario municipal en Bera. / A.D.C.

El importe de la ayuda asciende a 3.024 euros de un total de 73.944 para toda Navarra

A.D.C. BORTZIRIAK.

El director general de Administración Local, Xabier Lasa, ha firmado una Resolución por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para la realización del Inventario Municipal de Bienes y Derechos y formación del Inventario Separado del Patrimonio Municipal del Suelo para los Ayuntamientos de Navarra, con un gasto total de 73.944,53 euros.

Estas ayudas tienen como objetivo financiar el 50% del coste de la asistencia técnica contratada para la realización del inventario, hasta un máximo de 5.000 euros, y los trabajos deberán estar concluidos el 15 de noviembre de 2017.

Inventario

El inventario recogerá inmuebles, derechos reales, muebles de carácter histórico, artístico o de considerable valor económico; valores mobiliarios, créditos y derechos de carácter personal de la corporación. También incluirá vehículos y bienes revertibles, así como el inventario separado del patrimonio municipal de suelo, si lo tuviera.

Entre las 25 entidades beneficiarias de esta convocatoria se encuentra la localidad de Bera, que recibirá 3.024 euros, de un presupuesto presentado de 6.048.

El ayuntamiento de Baztan se ha quedado fuera, según se recoge en la resolución, «por no presentar parte de la documentación» requerida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos