'Soinu, kanta, dantza', festival de la Banda de Música de Bera, la Coral y Gure Txokoa

Dantzaris del Gure Txokoa en la Plaza del ayuntamiento. / A.D.C.

Se celebrará el próximo 20 de octubre en la Plaza del ayuntamiento de Bera a las 22.00 horas

A.D.C. BORTZIRIAK.

La Banda de Música de Bera, Berako Abesbatza y Gure Txokoa Dantza Taldea llevan trabajando conjuntamente los últimos meses para ofrecer un espectáculo especial el próximo viernes 20 de octubre en la Plaza del ayuntamiento de la localidad.

La cita se llevará a cabo con la colaboración de la Comisión de Cultura y del ayuntamiento, Bar Xuga y Taberna Edariak.

«Se trata de un festival especial, que nunca habíamos realizado hasta ahora, con música, canto y dantza, un espectáculo en el que en la mayoría de las obras actuaremos los tres conjuntos», explican los organizadores.

Programa

En el programa se podrá escuchar y ver obras como 'Agurra', 'Aurreskua', 'Euskal musidaren gorespena', 'Baldorba', 'Kantaldia', 'Arin bero', 'Olaira', 'Sagarra jo' y 'Jaialdia'.

El festival estará dirigido por Igor Telletxea y la entrada será gratuita.

La cita tendrá lugar en la Plaza del ayuntamiento a partir de las 22.00 horas, aunque la apertura de puertas será a las 21.30. En caso de mal tiempo, el espectáculo se trasladará al frontón de Altzate. Desde la organización avisan que no podrá accederse a la Plaza del Ayuntamiento ni por la calle Legia (Legia karrika) ni por la Plaza de los Fueros (Foruen plaza). La única entrada que se habilitará es la de Gernikako arbolaren karrika.

Fotos

Vídeos