Borrar
Urrutia, Maia e Iñarrea, campeones de la edición anterior. TELLETXEA
Siete equipos comienzan en Irurita el XVIII Campeonato de Paxaka

Siete equipos comienzan en Irurita el XVIII Campeonato de Paxaka

TELLETXEA

IRURITA.

Sábado, 27 de enero 2018, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy sábado dará comienzo en el frontón Aranabia de Irurita, el XVIII Campeonato de Paxaka con la participación de siete equipos de Baztan y Malerreka. La primera fase se disputará entre el 27 de enero y el 24 de febrero.

Esta primera fase se jugará por el sistema de liga, todos contra todos y los cuatro primeros clasificados disputarán las semifinales el 3 de marzo. En cada partido se repartirán tres puntos, si el equipo perdedor hace seis juegos o más, conseguirá un punto, de lo contrario los tres puntos los obtendrá el equipo vencedor.

Los partidos se disputarán a nueve juegos en el frontón de Irurita y también se podrá utilizar el de Erratzu. La final está prevista que se juegue en el Aranabia el 10 de marzo.

Equipos participantes

1.- Oscar Urrutia, Xabier Ripa y Kaiet Itoiz. 2.- Gorka Urtasun, Juan Mª Maia y Joxe Itoiz. 3.- Xabier Barberena, Egoitz Prim y Joxe Mª Salaburu. 4.- Mikel Ballarena, Cesar Iñarrea e Iñaki Etxandi. 5.- Manu Irigoien, Guillermo Etxenike y Miguel A. Iñarrea. 6.- Ioritz Zelaieta, Aimar Saldias y Ugutz Zelaieta. 7.- Jon Apeztegia, Ramontxo Etxebeste e Iban Santesteban.

En esta primera jornada se enfrentará el equipo 1 al 2, el 3 al 4 y el 5 al 6, tocándole descansar en este caso al 7.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios