Segunda victoria del Erreka en la fase campeones

TELLETXEA DONEZTEBE.

El Erreka disputaba en su feudo, el tercer partido de la fase de campeones midiéndose al Huarte, al que derrotó por un 32-22. Los locales afrontaban este encuentro con cierta precaución por las bajas que tenían, pero desde el primer momento, con un 6-0, se mostraron fuertes, aunque sus oponentes no les dejaban abrir hueco en el marcador. Viendo como transcurría el partido, el Erreka pasó a un 5-1, lo que les hizo entrar en dudas a la primera fila contraria, llegándose al descanso con un 16-11 en el marcador.

En la segunda parte los locales decidieron seguir con la misma táctica, realizando un excelente juego arriba, moviendo bien el balón, que les sirvio para tener sus ocasiones y llegar al final del encuentro con un claro marcador.

Segunda victoria de tres partidos jugados en esta fase, que les sitúa en quinto lugar, ya que se cuentan los puntos de la clasificatoria, de los que pasarán a jugar la final los cuatro primeros. Les quedan cinco jornadas, el equipo va mejorando tanto en defensa como en ataque, lo que le servirá para hacer disfrutar a jugadores y afición. El sábado, a las 18.00, jugarán en Barañain ante el Lagunak, sexto clasificado.

Los equipos cadetes jugarán mañana en Pamplona, campo neutral, las chicas se medirán a las 10 de la mañana al River Ega y los chicos al Bardenas a las 11.30. Las infantiles también se desplazarán a la capital, jugando a las 12 del mediodía contra el Anaitasuna B y en Elizondo, derbi alevín mixto, a las 10 de la mañana, entre Baztango A y Erreka.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos