Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El sábado se disputa el I Rallysprint Malerreka

Habrá 4 tramos cronometrados

TELLETXEA

MALERREKA.

Domingo, 5 de noviembre 2017, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Navarra de Automovilismo en colaboración con la Escudería Malerreka Motorsport, organiza el I Rallysprint Malerreka que se celebrará el día 11 de noviembre. El I Rallysprint Malerreka, es puntuable para los siguientes Campeonatos y Trofeos: Campeonato Navarro de Rallyes, Trofeo Navarro de Copilotos de Rallyes, Trofeo Júnior Navarro de Pilotos de Rallyes y Trofeo Júnior Navarro de Copilotos de Rallyes. El número de tramos cronometrados serán 4, dos con salida del punto kilométrico 13,100 de la NA-4040 y llegada al 2,500 de la NA-4114, de la carretera de Doneztebe a Saldias, con un total de 15,7 kilómetros y otras dos en sentido inverso, con una distancia total de 62,800 km.

Los premios y trofeos que se entregarán serán para los tres primeros de la Scratch, piloto y copiloto, a los vencedores por clases y a los vencedores júnior, siendo la entrega de estos a partir de las 19.30 horas en Bar El Café - The Moment de Doneztebe.

Verificaciones

De 8.00 a 10.00 horas del mismo día de la prueba, se llevarán a cabo las verificaciones administrativas en el Bar El Café y las técnicas en la Plaza Santa Luzia. La presentación de los vehículos admitidos será a las 10.30 horas en parque cerrado en Ameztia karrika, de donde saldrán a las 11.15. La salida al primer participante para realizar el primer tramo será a las 12.10 del mediodía y cuando finalice la primera manga comenzará la segunda en sentido inverso. Por la tarde, a las 15.10, comenzará la tercera manga y a continuación la cuarta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios