Roban un bonsái que el Doneztebe FT había regalado a la familia de un niño fallecido

A.D.C. DONEZTEBE.

El club de fútbol Doneztebe regaló el domingo un bonsái a la familia del niño Unai Mutuberria, fallecido recientemente. Los jugadores querían tener un detalle con la familia de su compañero y les entregaron el árbol, cuya base estaba rodeada de una bufanda del club. Pero alguien robó el bonsái del interior del coche momentos después, cuando estaba aparcado.

A media tarde, el mensaje de lo que había pasado corrió por las redes sociales, todo con un fin, intentar recuperar el regalo que tanto valor sentimental tiene para esta familia.

Ayer, familiares de los jugadores insistían, «que lo devuelvan. Lo pueden dejar en el campo de fúltbol o en Doneztebe, en algún sitio público. En un principio pensábamos que podía ser alguna broma y lo buscamos en el río, en la parte del paseo... Volvimos al campo de fútbol incluso a última hora por si habían leído el mensaje y habían decidido devolverlo. Pero nada. Es un bonsái de unas dimensiones considerables, por eso preguntamos a los vecinos que viven cerca de donde estaba aparcado si habían visto algo. Pero nada. Y eso fue fue poco después del mediodía y en el poco rato que los familiares dejaron el coche aparcado para ir a tomar algo. Al parecer una de las puertas no quedó bien cerrada».

Fotos

Vídeos