La Policía Foral detiene al autor de varios robos cometidos en Arantza

Objetos que portaba./
Objetos que portaba.

A.D.C. BORTZIRIAK.

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Elizondo han intervenido en los últimos días en la detención de una persona por delitos contra el patrimonio en Arantza. Los agentes han conseguido identificar al autor de varios robos en la zona de Arantza que habían generado una alarma social importante entre los vecinos.

Por este motivo, desde la comisaría de Policía Foral en Elizondo se estableció un dispositivo especial de seguridad en la zona. En uno de los controles que se llevaron a cabo, los agentes dieron el alto a un turismo en el que viajaba (entre otras personas) un vecino de la zona de 18 años y con antecedentes. Dentro del turismo, los policías encontraron diversas herramientas, que fueron incautadas para comprobar si podrían haberse empleado en los recientes robos.

Las investigaciones prosiguieron y con los datos, pruebas y testimonios recogidos se pudo comprobar que el joven de 18 años habría sido el presunto autor de al menos tres robos cometidos en locales municipales, generando daños en los inmuebles y llevándose dinero en metálico y objetos valorados en 5.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos