La pastoral 'Karmen' se podrá ver el próximo 5 de noviembre en Elizondo

Preparados para la representación de Etxalar.
/A.D.C.
Preparados para la representación de Etxalar. / A.D.C.

La cita será en el frontón Baztan a las 15.30 horas y las entradas ya están a la venta

A.D.C. BAZTAN.

El próximo domingo 5 de noviembre a las 15.30 horas se volverá a representar la pastoral 'Karmen Etxalarkoa', esta vez en el frontón Baztan de Elizondo.

Tras el trabajo de todo un año, cientos de personas acudieron los pasados 16 y 17 de septiembre a las dos representaciones que tuvieron lugar en Etxalar y ahora, patrocinado por Xorroxin Irratia, ayuntamiento de Baztan, Pueblo de Elizondo y Baztandarren Biltzarra Elkartea, la cita llega también a Elizondo.

Las entradas ya están a la venta, a un precio de 15 euros. Se pueden adquirir en Fantxike, Axular, Intza, Casino, Saioa y Arkupe de Elizondo; en Azketa de Zugarramurdi y en Montxo de Urdazubi. Además, en la Posada de Elbete, en la Asociación Gaztelu de Amaiur, en Altxuko denda, Gaineko Benta e Irigoien Benta de Erratzu; en Dolaetxea y Ordoki de Arizkun; en Frantsene de Gartzain, en Okari y Arkupe de Irurita; en Zubiondo Ostatua de Arraioz; en Hiru-Itturri de Lekaroz, en Beola de Almandoz, en Titi y Ostiz de Doneztebe, en Marisol denda de Sunbilla,

en Kattalin de Legasa, en el Aterpe de Arantza, en Herriko Ostatua, Elutsa y la panadería de Txalar, en Xagu y panadería Izarra de Lesaka; en el Errekalde y en Xuga de Bera, en el estanco de Igantzi, en Katakrak de Pamplona y también en Elkar de Biona. También existe la opción de reservar las entradas a través del teléfono de Xorroxin (948 581226) o mediante el correo electrónico xorroxin@gmail.com.

Fotos

Vídeos