Partido serio del Beti Gazte, que no obtiene premio en Aretxabaleta

Ordoki mandó un disparo a la cruceta en la segunda parte.
/TELLETXEA
Ordoki mandó un disparo a la cruceta en la segunda parte. / TELLETXEA

Perdió 1-0, ante un rival sólido, y mañana recibe al Hernani

TELLETXEA LESAKA.

Partido serio por parte del Beti Gazte en la tarde del domingo en Aretxabaleta, no obteniendo premio ante un sólido rival, contra el que pierde por 1-0.

El partido comenzaba con los locales dominando la posesión, pero sin conseguir desenmarañar la defensa visitante y cuando menos se lo esperaban los guipuzcoanos, en el minuto 10, buen pase al espacio para Ordoki que no acierta con la vaselina frente al guardameta. Los lesakarras cedían la posesión al rival, se hacían fuertes en campo propio y salían rápido tras robo. Los locales en cambio, dominaban la posesión llegaban a campo rival, pero no terminaban de acertar por las bandas.

Tras el primer aviso serio de Ordoki, un par de intercambios de golpe sin fortuna en cada área y es en el minuto 23, cuando a Pello le superan por banda derecha del ataque, centro raseado que cruza todo el área y el extremo izquierdo remata sin perdonar. 1-0.

Es ahí cuando encontraron el filón los de Aretxabaleta, que visto que por el resto de frentes del ataque no conseguían crear peligro, enviaban una y otra vez su juego directo hacia el lado derecho del ataque, donde los visitantes aguantaban serios los ataques locales. Mientras tanto Ordoki y Urki, salían a la contra sin conseguir tener el mejor día. Pese a todo el Beti Gazte reencontró la seguridad e identidad que le falto la semana anterior.

Tras el descanso, ajustes en el Beti Gazte, y el Aretxabaleta seguía sin gozar en ataque, pero tenía el partido a favor y no le corría prisa. Con el paso de los minutos y viendo que el partido seguía abierto, los de Ibai Amezketa fueron poco a poco para arriba, con más empuje e hizo que el partido se abriera. Ahora era el Beti Gazte el que con más garra y empuje jugaba más en campo rival y el Aretxabaleta aprovechaba para salir al contraataque con gran precisión.

En estos momentos llegaron los minutos de mayor peligro por parte de los gaztetxus, con un tiro de falta directa a la cruceta local por parte de Ordoki y dos buenos contraataques de los azules que hicieron a Gorka emplearse a fondo para detener sendos disparos.

Últimos minutos donde el Beti Gazte apretó, pero le faltó calidad para crear ocasiones de verdadero peligro y el Aretxabaleta con oficio, paro el juego, el ritmo del partido que concluyo sin sufrir en exceso.

Alineación: Gorka, Pilloti, Pello, Olaizola, Luis, Aitor (Ubiri m85), Flores (Arriola m43), Etxegaray (Beñat m62), Urki (Trecu m71), Pagola y Ordoki (Sagarzazu m86).

Mañana, en horario matinal, reciben en Mastegi la visita del Hernani.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos