Merecida victoria del Beti Gazte juvenil ante el Martutene

Bogdan, saliendo de su propia área, marcó el mejor gol de la tarde. /
Bogdan, saliendo de su propia área, marcó el mejor gol de la tarde.

Venció 4-1 con goles de Iker, Joel, Jonan y Bogdan

TELLETXEA LESAKA.

El equipo de categoría juvenil del Beti Gazte regresó a la senda de la victoria y buen fútbol, que le sirvió para imponerse 4-1 al Martutene en Mastegi.

Primer tiempo igualado en cuanto a posesión del esférico, con un Beti Gazte un poco ansioso por llegar rápido arriba y jugando demasiados balones largos. No comenzó bien el partido para los locales, que en el minuto 2, tras un fallo de Joel y Bogdan mal colocado, dejan solo al jugador del Martutene que de tiro cruzado marca el 0-1. Despues de una ocasión de Jon, que tira fuera solo ante el portero, llega un centro a la cabeza de Iker que marca el empate en el minuto 15. Hasta tres ocasiones para ponerse por delante en el marcador tuvo Jon, que no fue capaz de materializar, dos de ellas sólo, llegándose al descanso con el empate a uno.

Solidez tras el descanso

En el segundo tiempo, el Beti Gazte estuvo más sólido y mucho mejor con el balón y físicamente, lo que les valió para que tuviera más ocasiones. Sin embargo, hasta mediado este periodo no se deshizo la igualada.

En el minuto 68, Joel de cabeza a la salida de un córner adelantó al cuadro de Miguel Txoperena. Jonan, de jugada personal y de buen tiro cruzado puso ya un esperanzador 3-1 en el 73. El gol más bonito de la tarde fue obra de Bogdan, que, saliendo de su propia área en carrera, realiza una pared con Jonan en medio campo, y finaliza con fuerte disparo entre las piernas del portero, cuando se cumplía el minuto 90.

Tres buenos puntos para el Beti Gazte que estuvo bien y que la próxima jornada visitará al Sporting de Herrera, equipo igualado a puntos con los lesakarras.

Alineación: Unai, Xabi, Paulo, Joel, Bogdan, Josu(Iñaki), Igor, Jonan, Zamo, Jon(Mikel), Iker(Pagadi).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos