Media docena de goles de los juveniles, con hat trick de Irazoki

Irazoki saliendo en la segunda parte se marcó un hat trick./
Irazoki saliendo en la segunda parte se marcó un hat trick.

Se enfrentaron el pasado sábado al Dunboa, en Matzada

TELLETXEA BERA.

A las cuatro de la tarde jugaron los mayores en Irun y dos horas más tarde lo hacían también los juveniles del Gure y Dunboa en Ma-tzada. Los locales vencieron por 6-0, siendo protagonista Irazoki, que saliendo en el minuto diez de la segunda parte, fue autor de la mitad de los goles. Para el minuto 5, ya se adelantaron los de casa por medio de Joel, Aleix hacia el 2-0 y cuando se llegaba al ecuador de la primera parte, Ethan hacía el 3-0. Los de Bera eran quien dominaban y llegaban arriba con bastante facilidad y Joel estuvo a punto de hacer el cuarto en el minuto 25, pero su remate sale rozando el segundo palo. Al descanso se llegó con la renta de tres goles.

La segunda parte también estuvo controlada por el Gure, que no tuvo problemas para cortar los pocos avances visitantes. En el minuto 20, jugada individual de Irazoki que culmina con un gol de bella factura. Cuatro minutos más tarde, el colegiado anuló un gol a Mikel por fuera de juego, en un remate de cabeza en el saque de una falta lanzada por Irazoki. Mayordomo en el minuto 28, despeja con el pie un balón, falla un defensa en su intento de despejar y es aprovechado por Irazoki que se planta ante el portero y hace el quinto gol local, segundo de su cuenta particular. Roberto, en el minuto 40, mete un buen balón en profundidad sobre Irazoki que se presenta ante el cancerbero y hace el 6-0 y su hat trick. Roberto, en la última jugada del partido, pudo hacer el séptimo después de una bonita jugada personal, pero el remate final sale lamiendo la base del poste.

Alineación: Mayordomo, Iker, Unax, Mikel, Arraztoa, Xumar (Irazoki), Ethan (Markel), Joel (Etxenike), Xiker, Etxalar y Aleix (Roberto).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos