Mañana continúan las citas con el ciclo de teatro escolar 'Mugaz Gain'

A.D.C. BORTZIRIAK.

Mañana y el viernes continúa en la Casa de Cultura de Bera el Ciclo de teatro escolar Mugaz Gain, organizado por Antzerki eta Eskola Elkartea con la colaboración del ayuntamiento y la Comisión de Cultura de la localidad.

Mañana la jornada comenzará a las 10.00 h. con 'Zoriontasunaren bila, oztopoak mila' de Ikastola Labiaga (EP5); para continuar a las 12.00 h. con 'Basoa', del Colegio público Ricardo Baroja (EP6) y 'Denboraren makina', también del Ricardo Baroja (EP6). La actividad se retomará a las 15.00 h. con 'Txanogorritxo eta otsoa' del Colegio público Ricardo Baroja (EP2). La entrada costará 1 euro y a partir de las 18.00 horas será una jornada de puertas abiertas y la entrada constará 2 euros. Se podrá ver 'Basoa', 'Denboraren makina' y 'Zoriontasunaren bila, oztopoak mila'.

El viernes a partir de las 10.00 h. se ofrecerá 'IBIZI #XXI', del Centro Sagrado Corazón (EP4) y a las 12.00 h. 'Emozioen besta', del Colegio público Ricardo Baroja (EP5). De nuevo, por la mañana las entradas costarán un euro y 2 por la tarde, momento en que se repetirá la jornada de puertas abiertas en las que se podrán ver las obras de la mañana.

El ciclo comenzaba la pasada semana con la puesta en escena de diferentes obras por parte de los alumnos de Ikastola Labiaga, Instituto Toki Ona, Langosta taldea y Arditurri taldea, de Oiartzun, Aguakate Antzerki Taldea y Zaskanduri Antzerki Taldea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos