Malerreka pone en marcha un servicio de 'Jubiloteca' para este otoño

Los jubilados de Malerreka cuentan con un nuevo servicio.
Los jubilados de Malerreka cuentan con un nuevo servicio. / A.D.C.

El proyecto, que comienza el próximo día 18 y finaliza el 21 de diciembre, está destinado a todos los jubilados

A.D.C. MALERREKA.

La Mancomunidad de Malerreka, en colaboración con la Obra Social La Caixa, ha puesto en marcha una 'Jubiloteca'. El proyecto dará comienzo el día 18 de septiembre y finalizará el 21 de diciembre. Este servicio que se destina a todos y todas los jubilados de Malerreka.

Tiene como objetivos ofrecer un espacio de bienestar donde poder mantenerse activo en el contexto cercano, fomentar la socialización y la relación entre iguales y trabajar habilidades tales como la creatividad, la memoria, la concentración, la imaginación, el lenguaje, la orientación, la relajación, entre otras.

La jubiloteca se llevará a cabo en diferentes localidades, en Doneztebe, los lunes de 10.00 a 12.30 h en el Herriko Ostatua: en Zubieta los martes de 16.30 a 19.00 h. en la escuela; en Donamaria los miércoles de 10.00 a 12.30 h. en el ayuntamiento y en Sunbilla los jueves de 10.00 a 12.30 h. también en el ayuntamiento. El coste es gratuito en septiembre, en octubre y en noviembre costará 20 euros cada mes y 15 euros en diciembre. Todos los jubilados de Malerreka podrán participar en cualquiera de los pueblos mencionados y la inscripción se puede realizar llamando a la Mancomunidad o acudiendo el primer día. Más información e inscripciones a través del 948 451746 o mediante el correo electrónico ssbdoneztebe@malerreka.infolocal.org.

Fotos

Vídeos