Llega 'Peter Punk', teatro familiar este domingo a la Casa de Cultura de Bera

Uno de los momentos de la obra. / TDIFERENCIA
Uno de los momentos de la obra. / TDIFERENCIA

Se trata de una comedia musical de la compañía de teatro TDiferencia y se representará en euskera

A.D.C. BORTZIRIAK.

Organizado por la Comisión de Cultura de Bera y el ayuntamiento de la localidad, este domingo 29 de octubre se podrá ver en la Casa de Cultura de Bera el espectáculo familiar 'Peter Punk', de TDiferencia.

La cita será a las 17.00 horas, aunque las entradas se pondrán a la venta a las 16.30 horas a un precio de 3 euros. La obra se representará en euskera y tendrá una duración aproximada de 75 minutos.

'Peter Punk'

'Peter Punk' es una comedia musical de TDiferencia para toda la familia, que revisa este texto clásico conocido por todos con una mirada actual en la que la protagonista será Wendy, dando importancia a la figura femenina en un contexto de aventuras y superación.

«Una Wendy moderna, audaz, que llega a Nunca Jamás por rebelarse ante su madre. Su llegada llena de entusiasmo, inocencia, música punk, rock y sobre todo su vitalidad hará que Nunca Jamás no vuelva a ser como antes», explica la compañía en la sinopsis del espectáculo que se podrá ver en la Casa de Cultura de Bera. De las creadoras de 'Caperucita Rock', llega 'Peter Punk'. Wendy demostrará a Peter que no es bueno querer que nada cambie y menos para las chicas. Las cosas han cambiado mucho y el cuento contado por TDiferencia también. Un cuento de piratas, de sirenas, cocodrilos, jugadoras de hockey, risas y muy buena música para todas las edades.

Dirigido por Miguel Molina y con los actores Eva Azpilikueta, Maitane Perez, Laura Villanueva, Jaione Urtasun e Iker Bengotxea. Obra de las autoras Adriana Olmedo y Maite Redin, con escenografía de Bishop, iluminación de Lívory Barbez y música de Jon Zabala.

Fotos

Vídeos