Los juveniles dominan en Trintxerpe pero encajan cinco goles

A pesar de jugar mejor que su rival, los gaztetxus salieron goleados. /
A pesar de jugar mejor que su rival, los gaztetxus salieron goleados.

Para el primer minuto de juego se le puso cuesta arriba el partido al combinado de Miguel Txoperena

TELLETXEA LESAKA.

El Beti Gazte juvenil encajó un 5-1 en su visita al Trintxerpe, resultado engañoso, ya que los de Lesaka fueron los que más dominaron, pero los locales estuvieron más acertados de cara al gol. Excepto en los primeros diez minutos, los visitantes fueron los que llevaron el control del balón y crearon ocasiones. Para el primer minuto de juego se le puso cuesta arriba el partido al combinado de Miguel Txoperena. Saque de puerta largo, Xabi se resbala a la hora de ir a por el esférico y un delantero sobre la marcha empalma un fuerte disparo que entra por toda la escuadra. El partido lo estaba manejando el equipo visitante, que en el minuto 24 empata en un remate de cabeza de Igor a la salida de un córner. Jonan y Julen dispusieron de sendas ocasiones para haber marcado, pero al descanso se llegó con el 1-1.

Si el comienzo del partido fue malo para los de Lesaka, la reanudación fue igual. Minuto 2, fallo de Josu, el remate a puerta da en un poste y el rechace le llega al mismo jugador que en esta ocasión sí acierta a marcar, 2-1. El juego de este periodo estaba siendo igual al primero, dominio visitante, pero sin marcar a pesar de tener sus ocasiones.

El Trintxerpe creaba peligro en balones altos arriba, ya que contaba con un delantero alto que, de cabeza, dejaba buenos balones a sus compañeros. El 3-1 fue una estocada para el Beti Gazte, minuto 76 de partido, con un pase de la muerte que remachan. Dos minutos después, en una de las peinadas del delantero local, de fuerte disparo el Trintxerpe hace el cuarto gol y el definitivo 5-1 subió al marcador en el remate de cabeza en un saque de esquina. Las mejores ocasiones para marcar por parte visitante estuvieron en remates de Iker, Julen y Zabala.

El domingo, a las 16.45 horas, el Beti Gazte recibirá en Mastegi la visita del líder Oiartzun.

Alineación: Unai, Xabi, Paulo, Josu, Joel, Zamo, Igor, Bogdan (Ion), Julen, Jonan e Iker (Espino).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos