El juvenil pierde en su visita al colista Usurbil 3-1

Zamo no jugará la próxima jornada por acumulación de tarjetas./
Zamo no jugará la próxima jornada por acumulación de tarjetas.

Los gaztetxus, que comenzaron ganando, realizaron un mal partido

TELLETXEA LESAKA.

Mal partido del Beti Gazte juvenil que pierde contra el colista Usurbil por 3-1. Los visitantes comenzaron bien, ya que el minuto 7, Zabala, después de una buena jugada, deja a Espino solo en el área pequeña y éste establece el 0-1. Los de Lesaka tuvieron unos buenos 20 minutos, con disparo de Bogdan al poste, pero luego todo fue un espejismo, ya que a los lesakarras les faltó intensidad, realizando tan solo dos remates a fuera. Por su parte el Usurbil, que poco había hecho en ataque, en el minuto 42 empató, al parar un delantero con el pecho un centro desde la derecha y remachar en el área pequeña.

En la segunda parte, las blanduras en la defensa propician los otros dos goles, ya que no son capaces de despejar dos balones fáciles que fueron aprovechados por el Usurbil con tiros desde dentro del área. A falta de dos minutos para la conclusión, los locales pudieron volver a marcar, pero el lanzamiento del penalti lo mandaron fuera.

Una vez más la actitud, y sobre todo la falta de intensidad, hicieron que sus rivales llevaran el control del partido, teniendo que andar los lesakarras por detrás del balón. La próxima jornada visitarán al líder Añorga, con las bajas de los sancionados Joel y Zamo.

Alineación: Unai, Beñat (Mikel), Josu, Xabi, Igor, Zamo, Jonan, Bogdan (Iñaki), Zabala y Espino (Iker).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos