El juvenil, goleado por el Hondarribia en Matzada

TELLETXEA BERA.

Exagerado el 1-7 final del partido entre el Gure Txokoa y el Hondarribia, disputado en Matzada. Los de Bera no se merecieron semejante castigo, pero en el fútbol lo que valen son los goles y ahí estuvieron más acertados los visitantes que los locales, que llegaron a desperdiciar hasta dos penaltis.

El Gure mandaba en el juego y eran constantes las aproximaciones al área contraria, pero sin embargo el Hondarribia en su primera llegada con peligro, minuto 25, se adelantaba en el marcador. Balón arriba, un delantero coge la espalda a la defensa y ante la media salida del portero marca el 0-1. Dos minutos después, un jugador visitante despeja el balón sobre la misma línea de gol a la salida de un córner. En el 35, Mayordomo se luce en un remate de cabeza. Dos minutos después, Joel manda fuera un penalti señalado por derribo a Aimar y del posible empate a uno, se pasó al 0-2 en el 39, al cabecear un saque de esquina.

En el minuto 3 de la reanudación, Ethan controla, mete sobre Roberto y éste desde el borde del área pone el 1-2. En el 5, Ethan estuvo a punto de igualar el marcador, pero su remate salió rozando el larguero. Con el 1-3, que llegó después de una falta lejana directa que se coló por toda la escuadra, el Gure bajó la guardia y le cayeron los goles. El cuarto de penalti en el minuto 21 y en el 39 y 40, encajaron otros dos y el 1-7 fue al transformar otro penalti. En los minutos 43 y 45, Joel pudo mejorar el marcador, pero no era su tarde. En la primera después de una rápida internada el remate lo desvía el portero a córner y en la siguiente fue objeto de penalti que el mismo lo tiró, con un disparo suave que el cancerbero lo detuvo.

Alineación: Mayordomo, Iker (Ethan), Mikel (Etxenike), Iban (Markel), Arraztoa, Elexpuru, Irazoki, Roberto (Xumart), Joel, Etxalar y Aimar.

Fotos

Vídeos