Al juvenil se le escapa la victoria en tiempo de descuento en Gal

Sumar es bueno, pero el punto les resultó amargo a los gaztetxus./
Sumar es bueno, pero el punto les resultó amargo a los gaztetxus.

TELLETXEA LESAKA.

Cuando finalizaba el partido de División de Honor Regional en Lesaka, comenzaba en el anexo de Gal el encuentro de los juveniles del Real Unión y Beti Gazte, que finalizó con empate a uno, encajando los lesakarras el gol en tiempo de descuento. Tras la finalización del partido, caras encajadas de los gaztetxus y expulsión al entrenador Miguel Txoperena por protestar el tiempo añadido (6 minutos).

Bonito partido el que se pudo ver en Irun, con un tiempo para cada equipo. En el primero, el Beti Gazte, que salió a por los tres puntos, mandó en el juego, teniendo las mejores ocasiones en los primeros minutos, con dos peinadas de Iker que no aciertan a terminar ni Julen a Arbelaiz, que tiran fuera. Los de Lesaka se adelantaron en el marcador en el minuto 23. Buena jugada de Iker que se deshace del portero y deja el balón a Arbelaiz, que solo a puerta vacía pone el 0-1. En este primer periodo no hubo más ocasiones claras y al descanso se fueron los visitantes con la mínima ventaja en el marcador.

La segunda parte comenzó con más dominio y posesión del balón por parte del Real Unión y contras muy buenas del Beti Gazte, que llegó a posicionarse hasta tres veces en un, uno contra uno y los tiros de Arbelaiz, Pikabea y Zabala, salen fuera cerca del poste. Los locales tuvieron sus mejores ocasiones casi al final del partido y en el descuento, pero se toparon con un Unai que evitaba los goles. La jugada polémica llegó a los cuatro minutos y medio del añadido, 94.30 de partido. El colegiado señala una falta al borde del área lesakarra, que ejecuta muy bien el conjunto local, mandando el esférico por encima de la barrera, y que supuso el empate a uno.

No es la primera vez que al Beti Gazte se le van los puntos en el descuento, pero es que esos descuentos han sido superiores a los normales.

Alineación: Unai, Xabi, Paulo, Joel, Bogdan, Igor, Josu (Zamo), Arbelaiz, Zabala (Pikabea), Julen (Iñaki), Iker (Mikel).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos