Irrisarri Land celebra jornadas especiales estos días para Todos los Santos

A.D.C. BORTZIRIAK.

IrriSarri Land celebrará en Todos los Santos, el fin de semana más terrorífico del año. Las personas que acudan disfrazadas el día 31 obtendrán una entrada 'baxiko-natura' para otro día.

IrriSarri Land, el parque de aventuras y resort rural ubicado en Igantzi, celebra desde ayer y hasta el 1 de noviembre, IrriSarriWeen, «el fin de semana más terrorífico del año».

Con el objetivo de «ofrecer a todas las personas que lo visitan un experiencia terrorífica inolvidable», IrriSarri Land ha organizado un programa cargado de actividades en relación con la fiesta de Halloween. Este año como novedad, IrriSarri Land regalará a todas las personas que acudan al parque disfrazadas el día 31 de octubre, una entrada baxiko natura.

Como explican, «el tren del terror contará este año con más personajes terroríficos durante su circuito. Durante todo el fin de semana se desarrollarán diversos talleres de caretas, concursos de pinturas, cuenta cuentos de terror, concurso de disfraces, cena Irrisarriween, discoteca terrorífica, pintxo-pote terrorífico y proyecciones audiovisuales de cine de terror».

Además, las personas que compren entradas del 28 de octubre al 1 de noviembre contarán con un 25% de descuento en la compra de otra entrada a consumir durante las fechas de Irrisarriween.

Fotos

Vídeos