Homenaje de la Asociación San Fermín a sus socios

Algunos de los homenajeados. /  RAFAEL ENETERREAGA
Algunos de los homenajeados. / RAFAEL ENETERREAGA

En honor a los que cumplieron sus bodas de diamante y oro, y a los que cumplen 85 años

A.D.C. BORTZIRIAK.

La Asociación de jubilados y pensionistas San Fermín de Lesaka homenajeaba esta semana a algunos de sus socios. En concreto, a los matrimonios que cumplen este año sus bodas de diamante (60 años de casados), bodas de oro (50 años); así como a los que en este 2017 cumplen o han cumplido 85 años.

La jornada comenzaba con una misa en la parroquia de San Martín de Lesaka, celebrada por el párroco David Galarza y cantada por Lesakako Abesbatza. Finalizada la misa llegaba el momento de celebrar los homenajes en la plaza Zaharra, que comenzaban con un aurresku bailado por Iker Tainta con Gaizka Sarasola como txistulari.

Tras la comida en el frontón se llevaba a cabo la entrega de diplomas y trofeos y no faltaba el fin de fiesta con música y baile.

Homenajeados

Se rendía homenaje por sus bodas de diamante a Juan Imaz Etxezarreta y María Teresa Irazoki Larralde; por sus bodas de oro, a Agustín Apeztegia Tapia y Nicolasa Otxoteko Almandoz; Martín Zozaia Abanz y Maria Antonia Apeztegia Tapia; Manuel Maia Garces y Maria Isabel Tainta Pikabea y por último, a la pareja formada por Jose Ignacio Aranburu Alustiza y Alicia Gortari Aldabe.

Los homenajeados por cumplir 85 años este año han sido Melchora Etxebeste Zozaia, Pedro Larralde Gaztelumendi, Isabel Maritxalar Iturria, Natividad Mayo Etxeberria, Carmelo Orube Iparagirre, Mercedes Retegi Petrikorena, Nelida Sanjurjo Lizardi, Jesus Susperregi Oronoz, Carmen Iantzi Irigoien, Isabel Zabala Maritxalar y Bautista Huizi Madariaga.

Fotos

Vídeos