El Gure Txokoa juvenil vence 8-1 al Beti Ona tras una gran segunda parte

TELLETXEA BERA.

El Gure Txokoa juvenil se impuso, nada más y nada menos, que 8-1 al Beti Ona de Errenteria en el campo de fútbol de Matzada, en el segundo encuentro de la temporada 2017-2018, después de que la primera parte finalizara con empate a un tanto. El equipo local fue superior a su rival, pero esta superioridad no se vio reflejada en el marcador hasta una inmaculada la segunda parte.

Dispuso el conjunto de José Cantero de muchas ocasiones y si bien en la primera mitad no se materializaron, si lo hizo en la segunda.

Avalancha ofensiva

Se adelantó el Gure Txokoa en la primera parte y enseguida los de Errenteria igualaron la contienda, llegándose al descanso con el uno a uno.

Todo lo que no entró en la portería guipuzcoana en el primer periodo, sí acertaron a materializar en el segundo los jugadores locales, siendo autores de los goles beratarras los siguientes jugadores: Ethan, que logro cuatro, Aimar, autor de un doblete, y Aleix e Irazoki.

La alineación que presentó José Cantero fue la siguiente: Mayordomo, Iker, Unax, Beñat, Mikel, Jon, Xiker, Aleix, Ethan, Irazoki y Aimar.

El próximo sábado, a las 20.00 horas, el Gure Txokoa volverá a jugar en su campo de Bera y lo harán frente al Mariño irundarra. El objetivo es volver a lograr los tres puntos.

Fotos

Vídeos