El Gobierno de Navarra presenta en Madrid el Campus Empresarial de Lekaroz

Goñi en uno de los momentos de la presentación.
/GN
Goñi en uno de los momentos de la presentación. / GN

A.D.C. BAZTAN.

El Campus Empresarial de Lekaroz ha suscitado el interés de varias empresas que han acudido a la presentación que de esta infraestructura ha realizado la directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo, Izaskun Goñi, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Francia en Madrid, ante ejecutivos de empresas con intereses en Francia y de empresas navarras prescriptoras, que recomiendan el Campus a clientes y proveedores.

La próxima semana Goñi va a realizar otra presentación en París, explicando las ventajas de instalarse en el centro de un triángulo formado por Baiona, San Sebastián y Pamplona y las ayudas que a tal fin ha previsto el Gobierno de Navarra.

El Gobierno de Navarra tiene especial interés en atraer a la infraestructura a empresas «de cuya actividad se genere un alto valor añadido, especialmente aquellas dedicadas a los sectores de biosalud y de las industrias creativas y digitales, sectores que forman parte de la Estrategia de Especialización Inteligente, S3». Creado «para despertar y llevar a la acción el potencial creativo de las empresas y, en especial, de las personas», el Campus Empresarial Lekaroz pretende ser «un centro de referencia para la transmisión y generación de conocimiento en el ámbito interregional».

La innovación, necesaria para la mejora de la productividad y el desarrollo del talento de los profesionales, tiene en el Campus de Lekaroz un área de especialización propia transfronteriza, dando cabida a iniciativas empresariales vinculadas a algunos de los subsectores priorizados en las Estrategias S3 de las 3 regiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos