III Feria del Stock en Doneztebe

Una cita anterior de los comerciantes de la comarca, con muy buena acogida de público. /  A.D.C.
Una cita anterior de los comerciantes de la comarca, con muy buena acogida de público. / A.D.C.

Organizada por la Federación de comerciantes Denok Bat, se instalará en el polideportivo

A.D.C. MALERREKA.

El polideportivo de Doneztebe acoge durante todo este fin de semana la terceraedición de la Feria del Stock de Baztan-Bidasoa, organizada por la federación de comerciantes y empresas de servicios de la comarca Denok Bat.

La cita se va a llevar a cabo con la colaboración del Gobierno de Navarra y del ayuntamiento de Doneztebe y las puertas del polideportivo estarán abiertas todo el fin de semana, hoy sábado de 10.00 a 20.00 horas y mañana domingo de 11.00 a 19.00 horas.

Los que asistan a la cita entre la oferta podrán encontrar a Argibel optika, Artlepo, Onddo ta punto, Arturo modam Amaya estetika zentroa, Virgilio zapata-denda, Fantxike moda, Ipingi moda, Kimetz belar-denda, Kukuka haur arropa-denda, Maite moda, Martzutzak moda, Mertxe moda, Ortzadar moda, droguería Alustiza, zapaeria Zangue y Zela kirolak.

Es la tercera vez que se organiza la Feria del Stock a nivel de toda la comarca. En ella participan comercios asociados a Denok Bat, la agrupación en la que están las distintas asociaciones de comerciantes y empresas de servicios de la comarca, como las de Bera, Lesaka, Doneztebe y Baztan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos