Faltan dos jornadas para conocer los cuartos de final del Torneo Navidad de fútbol sala

Organizado por el Doneztebe Fútbol Taldea, en esta séptima edición participan 14 equipos

TELLETXEA DONEZTEBE.

El pasado fin de semana comenzó la séptima edición del VII Torneo de Navidad de fútbol sala, que organiza el Doneztebe Fútbol Taldea y cuyos partidos se disputan en el Polideportivo de Doneztebe. Catorce equipos participan en esta edición, estando éstos divididos en tres grupos, jugándose una primera fase por el sistema de liguilla, para pasar el sábado a la tarde a jugarse los cuartos de final y el día de Nochevieja a la mañana las semifinales y a la tarde la final.

Mañana viernes, cuarta jornada a partir de las 6 de la tarde, comenzando con el partido entre Anis Saint Germani y Minabo Blanko, a las 7, Inter de Mitente - Aztamika; Lauri - Zorroink (8) y a las 9, Zentzadi - Aztamika.

El sábado por la mañana se jugarán los últimos partidos clasificatorios y a la tarde se disputarán los cuartos de final, entre el primero del grupo A contra el tercero del B (a las 16h), primero del B contra el segundo del C (17), primero del C contra el tercero del A (18) y el segundo del B contra el segundo del A, a las 7 de la tarde. En la jornada matinal, a las 10, Rosenborg - Lauri; Zorroink - Minabo Blanko (11), Zentzadi - Asura (12) y a la una del mediodía, Tentekuak - Aztamika.

Resultados

En la primera jornada, del día 22, se dieron los siguientes resultados: Anis Saint Germain, 19 - Rosanborg, 9; Ultzama, 9 - La Ultimika, 2; Inter de Mitente, 1 - Asura, 4.

En la segunda jornada, Rosanborg, 2 - Minabo Blanko, 2; Inter de Mitente, 0 - Tentekuak, 8; Anís Saint Germain, 14 - Zorroink, 1; Lauri, 6 - Minabo Blanko, 6; Ultzama, 1 - Basaburua, 2; La Ultimika, 7 - Testikulos de Jehova, 5; Inter de Mitente, 3 - Zentzadi, 10; Asura, 0 - Aztamika, 11; Basaburua, 7 - Testikulos de Jehova, 2.

El domingo, Anís Saint Germain, 8 - Lauri,5; Zorronik, 6 - Rosanborg, 6; Tentekuak, 3 - Zentzadi, 5; Ultzama, 8 - Testikulos de Jehova, 1; Asura, 3 - Tentekuak, 4; Basaburua, 5 - La Ultimika, 5.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos