La exposición en el Mirador de Yrisarri se completa con varias actividades

Esculturas de Lesagibel y cuadros de Pikabea en una de las salas. /  A.D.C.
Esculturas de Lesagibel y cuadros de Pikabea en una de las salas. / A.D.C.

Además de visitas guiadas por los artistas no faltarán los conciertos de música

A.D.C. BORTZIRIAK.

Continúa abierta la exposición colectiva 'Artea bizi- tzeko eta amets egiteko' en el Mirador de Yrisarri, en Irrisarri Land de Igantzi en la que se pueden contemplar las obras de los pintores Ana Marmín, Juan Carlos Pikabea y Javier Sagarzazu además de las esculturas de Lesagibel y de Iñigo Manterola.

A la muestra, que premanecerá abierta los viernes de 14.00 a 18.00 y los sábados y domingos de 10.00 a 18.00 horas, además de todos los días en la semana de los puentes navarros de diciembre, se le suman ahora diferentes actividades que se llevan a cabo en el l ugar que ocupan las tres salas.

Actividades

El pasado fin de semana tenía lugar la primera de las visitas guiadas por algunos de los artistas. La segunda cita será hoy. A partir de las 17.30 h. tendrá lugar un concierto de acordeón de la Banda de Elizondo, dirigida por Miguel Iparaguirre.

Además, el 2 de diciembre tendrá lugar un concierto de violonchelo con el solista Iñaki Etxepare, a partir de las 11.30 horas.

En cuanto al resto de actos, se llevará a cabo el encendido de la carbonera, con música de Urtzi Iraizoz; el día 6 de diciembre habrá una nueva visita guiada por los artistas a las 11.30 h. y por la tarde, un concierto; el día 8 presentará su libro Ander Olaizola y actuará la coral Giltzarri de Lesaka; el día 9 tendrá lugar la presentación del libro Baztan-Bidasoa por parte de sus autores y el día 10 se llevará a cabo un concierto de txistularis. En principio estos serían los actos organizados, pero pueden sufrir alguna modificación a medida que se vayan acercando las fechas. Es la primera vez que se ofrece una exposición en este espacio de Irrisarri Land.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos