El Erreka despide el año con una victoria ante el Bardenas

El partido en Doneztebe quedó con un marcador de 26-21

TELLETXEA DONEZTEBE.

El CD Erreka de la segunda nacional masculina, se ha despedido del año 2017, con una victoria ante el Bardenas, al que le superó por un 26-21 en Doneztebe. Los de Iban Mindegia no volverán a la competición hasta el próximo 20 de enero, ya que este fin de semana les corresponde jornada de descanso, se reanuda la competición después del parón navideño, el 13 de enero y les vuelve a tocar descansar. Su próximo compromiso lo tendrá en casa ante el cuarto clasificado, el Ardoi. La clasificación la encabezan empatados a puntos, Cantolagua e Iruña Eskubaloia (Maristas), terceros son los del Erreka, cuarto Ardoi, quinto Burlada, sexto Bardenas, séptimo Lizarrería y colistas el Universidad de Navarra.

El primer cuarto de hora fue el mejor del Erreka esta temporada, con una buena defensa y un Mikel bajo palos, que detuvo un 40% de los tiros a puerta. Luego con los cambios realizados el partido se fue igualando, llegándose al descanso con una renta de 5 goles, 15-10.

La segunda parte fue bastante similar a la primera, con una defensa decente, pero en ataque tuvieron bastantes problemas los locales. El Bardenas se aprovechó de ello para realizar su juego, aunque los de casa fueron controlando el partido para finalizar con un 26-21.

El partido fue malo para los espectadores, pero a pesar de ello, después de jugar mal, los puntos se quedaron en Doneztebe. El Erreka, que ha utilizado a todos sus jugadores, finaliza el 2017 con 14 puntos, con 7 partidos ganados y 3 derrotas, bastándoles un punto para acceder a la fase de campeones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos