El Erreka, apeado en cuartos de final

Perdió los tres partidos en el Berria, ante el Ilunpe de Azpeitia

TELLETXEA LESAKA.

El Erreka ha quedado apeado en cuartos de final del Torneo Berria, al perder el pasado domingo ante los azpeitiarras del Ilunpe los tres partidos. En cadete, después de un bonito e intenso partido, Berakoetxea y Loiarte, que se aproximaron a un 17-15, ya no pudieron hacer ningún tanto más, mientras que sus rivales Alberdi II y Labaka llegaban al cartón 22.

En juveniles, Telletxea y Agirre mantuvieron el tipo con unos parciales de 8-6, 11-8, 15-12, pero el delantero igantzairra no pudo con su mano en la parte final, perdiendo por un 22-13.

Se llegaba al último partido, el de sénior, los guipuzcoanos necesitaban seis tantos para pasar a semifinales. Barandiaran y Tabar llevaron la iniciativa con un 11-5, cayendo el siguiente tanto de lado de los del Ilunpe, Alberdi I y Murgiondo, por lo que ya habían conseguido el billete para la siguiente ronda. Finalmente, los azpeitiarras dieron vuelta al marcador y se impusieron por un 22-18.

Juegos deportivos

Txaruta y Erreka habían clasificado a una pareja en las finales de los Juegos Deportivos de Navarra de pelota a mano y ninguna de ellas pudo hacerse con el título. En alevines, los baztandarras Goienetxe y Garaikoetxea, perdieron 15-18 ante los representantes de Araxes. En infantil, Agesta-Mikelarena (Erreka) perdieron 14-18 ante los del San Miguel de Estella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos