El equipo máster Transbidasoa-Euromaster-Inurrieta prepara la siguiente temporada

Varios de los ciclistas componentes de esta pasada campaña. /
Varios de los ciclistas componentes de esta pasada campaña.

TELLETXEA LESAKA.

Como ya viene siendo habitual desde el año 2012, el equipo de categoría máster, ciclismo para veteranos, se presentará el sábado 27 de enero en el Biltoki de Igantzi. Un acto al que el equipo ciclista del club Beti Gazte KJKE, reúne a sus patrocinadores y corredores alrededor de una mesa para no perder las buenas costumbres.

Representantes de las tres empresas colaboradoras, como son Transbidasoa, la empresa de neumáticos Euromaster y la Bodega Inurrieta, estarán presentes en este acto. Desde estas líneas, el equipo quiere agradecer su colaboración durante todos estos años. El equipo contará con nueve corredores como el año pasado, con Luziano Mitxelena (m60) a la cabeza, junto a Txutxin (m40), Iñigo Dorronsoro (m40), Peio Lizartza (m30), Iñigo Lizartza (m30), Jabier Ariztimuño (m30), Juan Jesús Irigaray (m30), Ion Zeberio (m30) y Joxe Mari Sestorain (m30). Cabe destacar la baja del igantziarra Mikel Arburua, quien por razones laborales dejará un poco de lado el mundo de la competición, aunque no se descarta su vuelta. El equipo cubrirá el calendario de casa y se desplazará a las comunidades limítrofes, aunque como viene siendo habitual participará en los Campeonatos de España e intentará volver a estar presente en el Campeonato del Mundo, evento que se celebrará en la ciudad italiana de Varese. El principal objetivo del equipo, será evitar caídas y lesiones y así poder disfrutar del ciclismo de competición, sin descartar conseguir algún que otro trofeo durante el año.

El equipo agradece mucho la colaboración de sus tres patrocinadores Inurrieta, Euromaster y Transbidasoa y la colaboración de Beti Gazte KJKE, ya que sin todos ellos este proyecto no sería posible.

Aizkolaris

Hoy se disputa la segunda jornada del Campeonato de Aizkolaris Femenino individual, a partir de las 12.00 en Beizama, donde se enfrentará Irune Izkue (Elgorriaga) y la beratarra Nerea Sorondo. Irune sumó el pasado domingo los dos primeros puntos en Deba, donde se midió a Maika Ariztegi, mientras que la de Bera no pudo debutar el sábado día de Reyes en Gazeta, al ser suspendida la jornada por la climatología.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos