Elizondo se prepara para la pastoral 'Karmen Etxalarkoa', este domingo

Actores de la Pastoral 'Karmen'. /  A.D.C.
Actores de la Pastoral 'Karmen'. / A.D.C.

La cita será en el frontón municipal Baztan de Elizondo a las 15.30 horas

A.D.C. BAZTAN.

Tras el éxito de las dos sesiones que se desarrollaron en Etxalar, el frontón Baztan de Elizondo acoge este domingo 5 de noviembre, la representación de la pastoral 'Karmen Etxalarkoa'. La cita tendrá lugar a partir de las 15.30 horas y el espectáculo tendrá una duración aproximada de 3 horas.

Como presentación de la pastoral y de sus participantes, y si la climatología es favorable, se realizará un desfile por el pueblo acompañados por los músicos de la pastoral. El desfile tendrá lugar en torno a las 11 de la mañana.

Además, para hacer un seguimiento de la Pastoral, se han preparado libros del espectáculo en euskara, castellano y francés, que se pondrán en la taquilla a disposición del que lo desee el día del espectáculo a 5 euros la unidad. Se podrán adquirir de 12.00 a 15.30 horas.

La actuación se llevará a cabo en el frontón municipal Baztan de Elizondo en el que se está instalando un escenario para desarrollar la obra. El público estará distribuido en las gradas del propio frontón y en asientos colocados especialmente para la actuación. El aforo del recinto será para unas 1.000 personas. Se habilitarán plazas para los minusválidos.

Las entradas están a la venta por 15 euros en Elizondo (Fantxike, Axular, Intza, Casino, Saioa y Arkupe), Zugarramurdi (Azketa), Urdazubi (Montxo), Posada de Elbete, Sociedad Gaztelu de Amaiur, Erratzu (Altxuko denda, Gaineko Benta, Irigoien Benta), Arizkun (Dolaetxea, Ordoki), Frantsene de Gartzain, Irurita (Olari, Arkupe), Arratioz (Zubiondo ostatua), Lekaroz (Hiru-Itturri), Oskorri de Oronoz-Mugairi, Beola de Almandoz, Doneztebe (Titi, Ostiz); Sunbilla (Marisol denda), Legasa, (Kattalin), Aterpe de Arantza, Etxalar (Herriko Ostatua, Elutsa, Herriko okindegia), Lesaka (Xagu, Izarra okindegia), Bera (Errekalde, Xuga), Estanco de Igantzi y además, en Katakrak de Pamplona y en Elkar de Baiona.

Fotos

Vídeos