Elizagoien y Jadraque ganan la San Silvestre de Doneztebe

Elizagoien, con el gorrín de premio, junto a Arregi y Lasaga. /
Elizagoien, con el gorrín de premio, junto a Arregi y Lasaga.

Tomaron parte en la prueba 170 corredores de diferentes categorías

TELLETXEA DONEZTEBE.

La lluvia, aunque no fue la mejor aliada de la prueba, no ha sido obstáculo para que 170 valientes, entre adultos y pequeños, hayan poblado una vez más las calles de Santesteban, en un formidable ambiente, en la duodécima edición de la San Silvestres de Doneztebe que organizó el Erreka.

A las 18.00 horas tomaron la salida los más jóvenes, nacidos en 2004 y posterior, que dieron una vuelta al circuito, que transcurría por el núcleo urbano, con salida y meta junto al Ayuntamiento.

A continuación, fue el turno para los adultos, que corrieron 3,5 km. En esta edición se les escapó el triunfo a los locales y principales favoritos, Iñigo Arregi y Santi San Miguel, que se vieron superados por el atleta de Bertizarana, Joseba Elizagoien y el beratarra Iñigo Lasaga. En la categoría femenina la vencedora fue Teresa Jadraque.

La clasificación final fue la siguiente. En categoría sénior masculina venció Joseba Elizagoien, seguido de Iñigo Lasaga, Iñigo Arregi, Santi San Miguel y Ibai Ordax.

En cuanto a la carrera sénior femenina la ganadora fue Teresa Jadraque. Tras ella llegaron a meta las siguientes atletas: Maider Mindegia, Maika Ariztegui y Mireia Ostiz.

Cartelera de fútbol

El sábado en División de Honor Regional se juega el Amaikak Bat-Beti Gazte, a las 11.00 horas en el campo de Errotazar. En categoría infantil, Beti Gazte-Dunboa, también a las 11.00 horas. El domingo día 7 hay estos partidos. En Regional se disputa el Roteta-Gure Txokoa, a las 16.00 horas en Herrera. En categoría juvenil, Beti Gazte-Touring, a las 16.15 horas. Femenino, Hondarribia-Beti Gazte, 16.00 horas. Y por último, en infantil, Hondarribia-Gure Txokoa, a las 11.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos