Eliminatorias del Campeonato Malerreka de pelota

Salaberria y Mariezkurrena formando pareja, juegan hoy en Sunbilla. /
Salaberria y Mariezkurrena formando pareja, juegan hoy en Sunbilla.

El partido de categoría élite comienza en Doneztebe a las 18.30

TELLETXEA DONEZTEBE.

Hoy se disputa la segunda jornada eliminatoria del Campeonato Malerreka que lleva adelante el CD Erreka.

En Doneztebe, dentro de la categoría élite, a las 18.30 horas, Espinal (Huarte) y Tabar (Erreka), se enfrentarán a Salaberria y Mariezkurrena (Erreka).

En la segunda eliminatoria, Arrieta (Hernani) y Gorriti (Erreka) contra Adonis y Aranguren (Zazpiturri). A continuación, Barandiaran (Erreka) y Santxez (Astigarraga) - Barbajero y Mina (Paz Ziganda) y cerrarán la jornada, Zubiria y Altuna (Zazpiturri) contra Otxandorena y Landiribar (Buruzgain).

Sunbilla

En Sunbilla, a la misma hora, se jugarán los partidos de la categoría senior segunda, con los siguientes enfrentamientos: Santamaría e Iraizoz (Buruzgain) contra Gimenez y Gimenez (Erreka); Josue y Bidaurreta (Zugarralde) contra Telletxea (Erreka) y Gascue (Buruzgain); Goikoetxea y Goikoetxea (Aldabide) - Baztarrika (Lapke) y Artola (Adiskide) y finalizarán las eliminatorias con el Senosiain y Santamaría (Lagunak) contra Anguita (Erreka y Garmendia (Lapke)

Las primeras eliminatorias dieron los siguientes resultados: en Doneztebe, Arrieta (Hernani) y Gorriti (Erreka) 22 - Urkizu y Lizeaga (Hernani) 15. De las otras dos eliminatorias se clasificaron por no presentación de sus rivales, Otxandorena y Landiribar (Buruzgain) y Adonis - Aranguren (Zazpiturri).

En Sunbilla, Salaberria y Mariezkurrena (Erreka) 22 - Urmeneta y Bikuña (Zazpiturri) 9; Barandiaran (Erreka) y Santxez (Astigarraga) 22 - Elizalde (Erreka) y Mendy (Bortziriak) 10; Barbajero y Mina (Paz de Ziganda) 22 - Eskudero (Andoain) y Urruzola (Atzapar) 15.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos