Eliminatoria del campeonato de euskal herria en Labaien

TELLETXEA LABAIEN.

El próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, se disputará en la plaza de Labaien la primera eliminatoria del Campeonato de Euskal Herria de aizkora de tercera categoría. Serán trece los participantes que deberán de cortar cuatro kanaerdikos Por parte de Alava competirá Eloy Corchero, de Navarra el local Miguel Angel Etxeberria, Mikel Indakoetxea (Zubieta) y Eneko Saralegi (Lei-tza).

Los guipuzcoanos serán: Aitor Urteaga, Jokin Alkizalete, Luis Mari Txapartegi y Julen Aranberri, más los vizcaínos Beñat Lekue, Xabier Garcia, Done Intxausti, Daniel López y Esteban Muñiz.

Los tres primeros clasificados conseguirán el pase para la final, junto con los otros tres aizkolaris que se clasifiquen en la segunda eliminatoria.

Esta segunda eliminatoria se celebrará el día 27 en Lakuntza, 18.00 horas, con la presencia de Iban Resano, Patxi Mindegia, Goizeder Beltza, Iker Gorriti, Asier Pellejero y Jon Telletxea por parte navarra, los alavéses Iñaki Kintana y Jon Rodriguez, el vizcaino David Naredo y los guipuzcoanos, Unai Otaegi, Urtzi Olasagasti, Jon Esnal y Jon Arizmendi.

Fotos

Vídeos