Doneztebe futbol taldea celebrará este sábado el día del club

Las actividades comenzarán a las 10.00 de la mañana

TELLETXEA DONEZTEBE.

El sábado se celebra el Doneztebe Futbol Taldea Eguna, con actividades durante toda la jornada. Comenzarán a las 10.00 de la mañana con partidos entre los benjamines y txikis en el terreno de juego Iñaki Indart, donde a continuación habrá juegos para los niños. El triangular con jugadores del equipo senior del Doneztebe se disputará a las 11.30 horas. A las 5 de la tarde, en la plaza Santa Lucia, juegos para los benjamines y alevines, con merendola final y dos horas más tarde, pinchos para los participantes en el triangular.

Amenizado por las trikitixas, habrá un poteo por las calles de Doneztebe a partir de las 19.30 y la guinda será la cena popular en la plaza Santa Lucia a las 21.30, a base de jamón, ensalada mixta, fritos, merluza en salsa, entrecot, sorbete, tarta de queso, café y copa. Los tickes se pueden adquirir en el Titi y el Café, al precio de 25 euros. Los actos finalizarán con una gaupasa con el grupo de música Oharkabe.

El Doneztebe FT que se fundó hace 15 años, conquistó en la temporada 2008-9 la Copa Navarra de primera regional, con el que en esta temporada vuelve a ser entrenador del primer equipo, Mikel Maya.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos