Cultura presenta en dFeria de Donostia la edición 2018 de '948 Merkatua'

A.D.C. BAZTAN-BORTZIRIAK.

El Gobierno de Navarra presentará mañana en el marco de las jornadas profesionales de dFeria, la edición 2018 de '948 Merkatua', mercado de las artes de Navarra, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2018, en Pamplona y también se dará a conocer el circuito de la Red de Teatros de Navarra y otras acciones del programa de apoyo a las artes escénicas de Navarra realizado por este Servicio.

La organización de dFeria ha invitado además a participar en la muestra y encuentros, al colectivo de gestores culturales de la Red de Teatros de Navarra.

dFeria es un encuentro de las artes escénicas especializado en espectáculos de interior tanto de danza como de teatro organizado por el Ayuntamiento de Donostia y Donostia Kultura. Cuenta con la colaboración de la Diputación de Gipuzkoa, Gobierno Vasco y Gobierno de España, y en este participan diferentes instituciones, asociaciones, compañías y entidades. Con el objetivo de buscar sinergias entre todos estos agentes, la presente edición de dFeria, propone un espacio de encuentros breves entre programadores internacionales, instituciones, compañías y asociaciones de artes escénicas con el fin de establecer un nicho de conocimientos recíprocos, para propiciar vínculos laborales y comerciales entre ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos