Cuatro goles no le fueron suficientes al Beti Gazte juvenil para ganar

El equipo lesakarra cometió excesivos errores atrás que les impidieron la victoria. /  TELLETXEA
El equipo lesakarra cometió excesivos errores atrás que les impidieron la victoria. / TELLETXEA

Recibió en el campo de Mastegi al Sporting de Herrera, que se llevó el triunfo, 4-5

TELLETXEA LESAKA.

El Beti Gazte recibía en Mastegi al Sporting de Herrera y no le fueron suficientes al cuadro de Miguel Txoperena cuatro goles para conseguir la victoria. Sobre el terreno de juego los de Lesaka fueron superiores, pero por culpa nuevamente de errores en lugares comprometidos, de los cuales cuatro terminaron en gol, el cuadro lesakarra salió perdiendo 4-5.

El Beti Gazte se adelantó en el marcador ya en el minuto 6 por medio de Joel a la salida de un saque de esquina y en el 22, Espino ponía el 2-0 a pase de Jonan. Los dos goles de ventaja y la superioridad en el juego, daba a entender que la victoria estaba segura. Sin embargo, no fue así, ya que en 6 minutos los de Herrera le daba la vuelta al marcador al marcar en los minutos 25, 30 y 31. Nuevamente Espino volvía a ver puerta en el minuto 35 y se llegaba con el empate a tres en el marcador al descanso.

En el minuto 69 y en el 77, en jugadas desafortunadas de los gaztetxus, el Sporting se ponía 3-5 por delante y en el 89, Jonatan, en buena jugada individual, establecía el definitivo 4-5.

El Beti Gazte estuvo demasiado confiado en su superioridad y poco contundente atrás. Marcar cuatro goles y perder no es normal, además en casa, siendo ésto sinónimo de que algo ha fallado. Los lesakarras jugaron bien, tocando el balón y creando peligro, pero los excesivos errores atrás les privaron de la victoria.

Alineación: Unai, Beñat (Mikel), Paulo (Xabi), Josu, Joel, Igor (Iñaki), Julen, Xamo, Jonan, Bogdan (Pikabea), Espino (Iker).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos