Cuatro deportistas de Bera representarán a Navarra en el campeonato de España de kenpo

Koro Iriarte junto a los cuatro deportistas que acuden al campeonato de España. /  FOTOS TELLETXEA
Koro Iriarte junto a los cuatro deportistas que acuden al campeonato de España. / FOTOS TELLETXEA

Ainhoa Arburua, Aroa Canabal, Joane Etxegarai y Daniel Sanz competirán este sábado en Guadalajara

TELLETXEA BERA.

El Berako Kenpo Kai Elkartea, no ha dejado en ningún momento de aumentar su prestigio tanto en Navarra como a nivel nacional e incluso internacional. Este club deportivo es uno de los más emblemáticos y su proyección fuera de nuestra tierra es muy destacada, empezando con su director técnico, el Maestro Vidal, que ha sido recientemente nombrado Director de Grados de la Federación Mundial de Kenpo y que ostenta el grado oficial más alto que se puede poseer por el Consejo Superior de Deportes en esta disciplina. Esto puede dar una idea de lo importante que es Berako Kenpo Kai Elkartea en el panorama nacional e internacional del Kenpo.

El próximo día 10 en Guadalajara, se celebra el Campeonato de España de Kenpo 2018 y cuatro deportistas de este club, representarán a Navarra en este encuentro oficial. Ainhoa Arburua, Aroa Canabal, Joane Etxegarai y Daniel Sanz, están entrenando duro para hacer un buen papel en este campeonato, bajo la atenta mirada de todo el equipo de profesores y profesoras que controlan sus progresos y les ayudan a estar en un nivel óptimo. La profesora Koro Iriarte, desempeñará la función de delegada de la Federación Navarra de Karate (Departamento de Kenpo) en este campeonato y se encargará de dirigir y ayudar a la selección.

Deseamos a Ainhoa, Aroa, Joane y Daniel un gran campeonato y mucha suerte, sabiendo que el solo hecho de poder participar en un evento de este nivel, ya es un premio en sí mismo, así como para el club beratarra, por la labor deportiva, educativa y social que desarrollan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos